domingo, 15 de enero de 2012

Presentacion...

...es una de las cosas que no he hecho!

He criado el blog con mucha ilusion pero al final no me he presentado. Siempre me decia "mañnana lo hago..." y fueran pasando los dias y siempre que se quedava pendiente.
Asi que aqui la teneis..

Hola, me llamo Liliana, estoy casi en la casa de los trinta y soy portuguesa :) (asi que mi castellano no es perfecto...ya lo sabeis porque)!
Siempre me han encantado los dulces pero desde hace un año, mas o menos, he empezado a arriesgarme el lo que son las tartas decoradas...siempre lo he hecho para la famila y poca cosa... hasta que una buena amiga me hablo de una prima que hacia galletas decoradas y no pude resistirme en apuntarme a uno de sus cursos...y ahora ya no puedo parar!
Muy , muy principiante, pero con muchas ganas de aprender más y más...
Ahora el objectivo es hacer tartas, galletas y cupcakes por encargo (una buena escusa para hacer dulces y no engordar jejejejej), pero poco a poco...

Bueno...no se que más decir...


Una informacion más, daré por fecha de inicio de este blog el dia del curso de galletas que he hecho (porque fue cuando me entro el verdadero gusanito de no parar de hacer dulces) 27 de Noviembre de 2011

A todos mis seguidores (y futuros seguidores) GRACIAS por acompañarme!

Un Besazo a todos vosotros!
Liliana Teixeira

2 comentarios:

  1. Hola, vengo desde el club de reposteras, me quedo en tu blog y te invito a visitar el mío si aún no lo conoces, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lorena!

      Gracias por tu visita y por quedarte como mi seguidora!
      Voy ver tu blog y poenrme seguidora tb :)
      Un besico!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentário! Encantada de leerlo :)